Iker Losada, cedido desde el mercado invernal en el Celta de Vigo, regresará al Real Betis, donde no tiene sitio un año después de su fichaje.
El fichaje de Iker Losada procedente del Racing de Ferrol hace poco menos de un año por 1’8 millones de euros parece estar tomando tintes de fracaso, debido al escaso rendimiento de el de Catoira vistiendo de verdiblanco. Su cesión en el Celta de Vigo, donde apenas disputó 16 partidos y anotó dos goles, no parece que haya sido suficiente para que el club vigués quiera hacerse con sus servicios.
Ni tampoco que el Betis de Pellegrini quiera darle una nueva oportunidad en una demarcación donde jugadores como Isco y Lo Celso se reparten todos los minutos. Por ello mismo, el club verdiblanco le abre la puerta de salida en forma de cesión o de traspaso que deje beneficios. Clubes como Elche y Levante, recién ascendidos, se han interesado en el jugador.
Iker Losada apenas ha jugado 14 partidos con el Real Betis desde su llegada el pasado verano y en el mercado invernal se decidió buscarle una cesión. Ahora regresará para realizar la pretemporada como un verdiblanco más, pero sabiendo que la labor de su agente será la de buscarle acomodo lejos de Heliópolis.