Álvaro Valles ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis, acompañado de Ángel Haro y Manu Fajardo.
El flamante nuevo portero del Real Betis ha vivido en la mañana de este viernes su presentación oficial. Álvaro Valles ha atendido a los medios y se ha vestido de gala en su primer día como nuevo jugador verdiblanco.
“La espera ha sido bastante larga y solo pienso en el primer partido. Ha sido un año duro pero tenía claro y solo pensaba en volver a casa desde que el Betis mostró interés en ficharme”, comentaba el meta de La Rinconada, quién asegura también estar cumpliendo un sueño: “El sueño de todo bético es poder triunfar en su casa. Me fui de aquí siendo un niño pero con la ilusión de volver al que es mi club desde que nací. No me importaba esperar un año para volver a mi casa”. Y asegura haber vivido momentos complicados: “El momento más duro fue el saber que tenía que dejar de ejercer mi profesión durante un año. He entrenado como cada año pero cuando te privan de competir es bastante duro”.
Sobre el momento por el que pasa el Betis, comenta: “Es todo distinto a cuando me fui y eso habla muy bien del club. Creo que ahora mismo estamos donde nos merecíamos estar desde hace mucho tiempo y hay que seguir trabajando para mantenerlo y conseguir nuevos éxitos, no quedarnos solo con esto”.
Y habla también sobre los cambios que ha vivido en su carrera: “Me fui con mucho que aprender y madurar. Vuelvo siendo un hombre, un padre de familia con confianza y con la ilusión de hacer grandes cosas en mi casa”.