Ante la más que posible salida de Fran Vieites, el Betis peina el mercado en busca de un segundo portero tras Álvaro Valles.
La dirección deportiva del Real Betis sigue preparando la revolución en la portería verdiblanca. Tras un año de muchas dudas con Adrián San Miguel y Fran Vieites y la salida en enero de Rui Silva, la llegada de Álvaro Valles ha supuesto un aire nuevo a la meta del Real Betis, pero cuyo movimiento podría no ser el único.
Si se termina por cerrar la salida de Fran Vieites como cedido o en forma de traspaso, la dirección deportiva de Manu Fajardo ya peina el mercado para buscar a su sustituto, y uno de los nombres que hay sobre la mesa es del exportero bético Pau López.
A sus 30 años, Pau López está pasando una racha de cesiones sin estabilidad ninguna. El Olympique de Marsella pagó 12 millones a la AS Roma en 2022 y tras dos años y 127 partidos, se marchó cedido al Girona el pasado verano. Pau López regresaba a su ciudad natal pero la experiencia terminó con tres partidos jugados y la cesión rota apenas seis meses después, para cruzar el charco hasta Toluca, donde al menos jugó 11 partidos. El club mexicano tiene una opción de compra obligatoria pero se estudia la manera en la que el portero pueda salir de México sin coste ni firmar un nuevo contrato.
Pau López llegó al Real Betis desde el RCD Espanyol en 2018 y a coste cero al terminar contrato. Disputó 35 partidos aquella temporada y se marchó un año después traspasado a la Roma por 24 millones.