El brasileño sigue esperando el acuerdo entre Manchester United y Real Betis para volver a Heliópolis una temporada más.
La pretemporada del Real Betis está a punto de comenzar y la gran operación del verano sigue sin confirmarse. El acuerdo con el Manchester United para obligado pero con el mercado ya empezado Antony sigue esperando al Betis.
El brasileño no deja de lanzar mensajes e indirectas en sus redes sociales, entrenando con camisetas y calzonas del Betis en un claro guiño a sus intenciones de regresar al Heliópolis. El Betis necesita hacer caja para afrontar con garantías las negociaciones con un United que exigirá o la promesa de una compra en el futuro y/o asumir menos parte del sueldo del jugador, como así ocurriese en los cinco meses que estuvo cedido en el Betis.
Las ventas de Jesús Rodríguez y Johnny Cardoso, así como la salida de William Carvalho o Borja Iglesias, dejará más margen salarial para iniciar unas negociaciones con mayor músculo económico. Mientras, Antony alarga sus vacaciones a la espera del acuerdo entre clubes y con la intención de no iniciar la pretemporada con el United.