El acuerdo entre Manchester United y Real Betis se cerró la pasada madrugada y el brasileño viajará a Sevilla en las próximas horas.
El culebrón Antony ha llegado a su fin. El acuerdo entre clubes es total y el Real Betis cerrará el fichaje del brasileño después de un mercado donde la ilusión y la desesperanza han convivido a la par.
Según Fabrizio Romano y otros periodistas, el acuerdo se ha cerrado en 22 millones más 3 en variables, conservando el United el 50% de la plusvalía de cara a una futura venta. Un acuerdo al que se ha llegado en el último día de mercado y después de que ambas partes cedieran en sus pretensiones. El United no quería perder los 40 millones que le quedan por amortizar al jugador y el Betis intentó por todos los medios no tener que rascarse el bolsillo este verano.
Antony volverá al Real Betis después del periodo de cesión de la pasada temporada, donde jugó 26 partidos, anotó 9 goles y dio 5 asistencias. Siendo clave para disputar la primera final europea de la historia del club y pelear la posibilidad de regresar a Champions hasta las últimas jornadas.