Sofyan Amrabat, pivote internacional con Marruecos de 29 años, ha sido la guinda del mercado del Real Betis en la última hora.
Tras cerrarse el fichaje de Antony, muchos eran los béticos que auguraban una plantilla corta si el mercado se cerraba con la llegada del brasileño. Pero cuando Antony aterrizaba en Sevilla y recibía un primer baño de masas muchos periodistas de la ciudad comenzaron a filtrar que se trabajaba en una guinda.
Y la guinda fue Sofyan Amrabat, pivote de 29 años que llegaba en calidad de cesión simple desde el Fenerbahçe. Una posición que se quedaba coja desde la salida de Johnny Cardoso a primeros de julio y que en el partido ante el Athletic Club se vio carente de calidad.
Amrabat llega cedido desde el Fenerbahçe, club que pagó su traspaso de 12 millones de euros este mismo verano después de un año cedido desde la Fiorentina, club que se hizo con sus servicios en enero de 2020 y que ha ido encadenando cesiones por Hellas Verona, Manchester United y el citado club turco. La pasada temporada disputó 39 partidos entre Liga, Copa y Europa League.