En la mañana de este martes 2 de septiembre, Antony, nuevo jugador del Real Betis, fue presentado en el barrio de Triana ante una multitud de aficionados que aguardaban su llegada. El acto tuvo lugar en un enclave de especial significado tanto para el futbolista como para la afición verdiblanca.
El propio jugador confesó que le fue difícil dormir en la noche de ayer tras el multitudinario recibimiento en el aeropuerto asegurando que «Es la primera vez que he vivido esto». Antony reconoció ante los medios allí presente que no lo había pasado nada bien estos días «Ha sido difícil, he estado 40 días en un hotel, ha sido duro. Todo el mundo sabía las ganas que tenía de venir al Betis y ahora para más tiempo»
Antony no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su estancia en Manchester «todos los días muy ansioso dejé muy claro que mi primera opción era Betis o Betis, no había otra opción. Sólo yo sé lo difícil que fue, pero es parte de la vida y sabía que este momento iba a llegar», comentó antes de continuar diciendo que »mi mujer estaba aquí de cuatro o cinco días y ya estoy aquí y desde ese día ya tenía personas en mi casa y estaba ansioso de estar aquí en la ciudad, primera vez que vivo esto, y cuando me ponga la camiseta será por ellos«.
Quiso agradecer al club el esfuerzo realizado para cumplir su suelo de volver: Siendo muy honesto, claro que sí, era difícil, pero ahí hablo mucho de la fe que tengo, esperé hasta el último día porque iban a pasar cosas buenas y lo que estaba pasando en Manchester tenía un porqué y confiando mucho en Manu, Álvaro, Ramón y muy feliz de estar aquí».