Una vez el jugador Antony terminó su intervención, la directora de comunicación del Real Betis dio paso al director deportivo, Manu Fajardo, y al presidente, Ángel Haro que respondieron preguntas sobre los dos últimos fichajes.
El club anunció a última hora del día de ayer la llegada de Sofyan Amrabat, fichaje que sonó en su momento para el Sevilla. Manu Fajardo preguntado por esta nueva incorporación: «El mercado es cambiante y dinámico. El éxito es controlar a jugadores que por distintas circunstancias pueden estar devaluado o no podemos acceder. Nos llegó información de que la cosa no estaba bien en el Fenerbahçe tras la salida de Mourinho. Cuando estás en el mercado, controlas información y si a eso se le une que el Betis tiene credibilidad…».
Continuando con el fichaje de Amrabat el director deportivo comentó La intención era conformar un mediocampo con distintos perfiles. Siempre fue una prioridad. Tenemos la suerte de contar con una dirección deportiva de primer nivel. A Amrabat lo teníamos controlado desde hace mucho tiempo. Lo hemos conseguido y estamos satisfechos. Todas las plantillas son mejorables. Ahora el cuerpo técnico tiene la máxima responsabilidad de sacar el máximo rendimiento«
Sobre la posible llegada de Guido en el último día de mercado, Manu contaba que: «manejamos información de mercado, es un jugador que no se ha terminado de adaptar al contexto premier, a los clubes les sobra el dinero, Guido fue una posibilidad que se valoró pero por el costo económico no nos daba para dar ese paso al frente y como teníamos alternativas igual o superior se optó por Amrabat».
Manu también dedicó unas palabras ante el recibimiento que tuvo Antony en el aeropuerto y en las puertas del restaurante en Triana «La bienvenida a Antony no me sorprende, siento el club desde siempre y sé lo que es el Betis y lo que supone para el Betis el fichaje de Antony y desde el minuto uno Antony se ha dejado todo por ellos».
Antes de concluir, Fajardo quiso poner el valor el esfuerzo y trabajo de su equipo de trabajo y de todo los departamentos del Club que han hecho posible la vuelta del brasileño «Antony no era feliz en Manchester y no se adaptó. El Betis se desvive por y para el jugador y su familia».