Manuel Pellegrini se mostró optimista sobre la recuperación de Isco, destacó que lo más importante es que el mediapunta ya está sin dolor.
«Ya ha demostrado lo que es capaz de aportar dentro del campo durante estos años en el Betis», señaló Pellegrini. «Me alegro mucho de que haya venido, especialmente porque llegó en un momento complicado, procedente del otro club de la ciudad, pero se adaptó rápidamente. Es seguramente uno de los jugadores más queridos por la hinchada, y fuera del campo sigue mostrando su actitud y exigencia con los compañeros».
El técnico también elogió la ambición de Isco a sus 33 años: «Ha hecho una trayectoria brillante. A esa edad, muchos se sentirían realizados, pero yo lo veo con más ambición que cuando tenía 19 y lo llevamos a Málaga. Su regreso siempre fortalece al equipo, especialmente en momentos complicados como el que está viviendo ahora con esta lesión».

Isco protagonista en el cine de Sara Sálamo
Además de su vuelta al Betis, Isco será protagonista de un proyecto cinematográfico dirigido por su mujer, Sara Sálamo, actriz y directora. La cinta muestra su proceso de recuperación tras la lesión en 2024 y tendrá su premiere en el Festival de San Sebastián el próximo 22 de septiembre. Más tarde lo hará en el Festival de Sevilla dentro de la sección Panorama Andaluz.
Con el Betis como productor asociado, la película se estrenará en cines el 21 de noviembre, ofreciendo a los aficionados una mirada íntima a la recuperación y vida del jugador fuera del campo.