El Real Betis ha firmado uno de sus comienzos más sólidos de los últimos años. Por primera vez desde la temporada 2021/22, el conjunto verdiblanco arranca sus primeros nueve partidos oficiales con una sola derrota en el casillero.
Tras siete jornadas disputadas en LaLiga, los de Manuel Pellegrini solo han caído en una ocasión: frente al Athletic Club, en la jornada 3. Aquel 31 de agosto, en el Estadio de La Cartuja, un gol de Aitor Paredes y en propia puerta de Marc Bartra dieron la victoria al equipo bilbaíno, que consiguió así su único triunfo lejos de San Mamés.
Desde ese tropiezo, el Betis no ha vuelto a perder. En Europa League firmó un empate frente a un Nottingham Forest muy competitivo y, más recientemente, logró imponerse al Ludogorets el pasado jueves 2 de octubre.
Este inicio recuerda al del curso 2021/22, la última vez que los heliopolitanos sumaron un solo tropiezo en sus primeros nueve encuentros. Aquella temporada quedará para siempre en la memoria de todos los béticos, siendo cuando el equipo de las trece barras conquistó la Copa del Rey en La Cartuja.