El Real Betis sigue rompiendo registros y consolidándose como uno de los equipos más competitivos del continente. Tras el empate 0-0 del pasado jueves en Bélgica ante el Genk, el conjunto verdiblanco ha alcanzado una cifra que impactante, solo ha perdido 4 de sus últimos 33 partidos oficiales.
El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, en los últimos ocho meses, tan solo ha caído una vez en 18 desplazamientos, acumulando 8 victorias y 8 empates como visitante.
Mientras muchos miran hacia los grandes nombres del continente, el Betis continúa sumando puntos, compitiendo con ambición y dejando claro que su crecimiento no es casualidad. Los de Pellegrini no solo sueñan con seguir avanzando en Europa, sino también con consolidarse entre la élite de LaLiga.
A día de hoy, los números hablan por sí solos: ningún equipo en las grandes ligas europeas ha perdido menos que el Real Betis. Una gesta silenciosa que confirma que en Heliópolis se está construyendo algo grande.

