El nuevo fichaje del Real Betis, Miranda, ha sido presentado hoy. El futbolista olivarense vuelve tras varios años a la que considera su casa. Ha reconocido su gran felicidad por volver de nuevo al club de las trece barras, el club en el que se formó desde muy joven.
También ha comentado que dentro de su familia lo llevaban hablando bastante tiempo, y que lo deseaban con ansia. «Es uno de los días que siempre voy a recordar. Lo llevábamos hablando desde que me fui porque somos béticos desde que nacimos», añadía el lateral.
Ha mostrado que el club y él llevan varios años en contacto para que se diera su vuelta, ya que sabían que es bético de corazón y que este año no había sido fácil para él, por lo que necesitaba el cambio.
Por otra parte, ha agradecido las facilidades que han mostrado ambos clubes para la operación. «Quiero dar las gracias tanto al Betis, como al Barcelona y mi agente por hacer fácil la operación y a mi familia que siempre ha estado apoyándome y la primera opción para nosotros siempre el Betis», comentaba Miranda.
En cuanto a la pregunta de cómo ve al Real Betis, ha indicado que ve al equipo cada vez más amoldado a lo que quiere Pellegrini. Comprende que él es un jugador ofensivo, pero no se olvida de que sigue siendo defensa, siendo esto último lo primordial.