En el que sería su sexto partido con la selección absoluta de México (5 de ellos amistosos), Diego Lainez estrenó ante Argelia su casillero de goles con el Tri. La selección mexicana se medía a la Argelia de Aïssa Mandi en el tercer y último partido amistoso de este parón de selecciones. El joven futbolista bético, que entró en el terreno de juego en el minuto 64, hizo el definitivo 2-2 a cuatro minutos del final con una gran definición.
Junto al ‘7’ mexicano, también entrando a los 64 minutos de juego, estuvo Andrés Guardado. A diferencia del partido disputado días atrás en los Países Bajos, el capitán de México y jugador del Real Betis fue suplente. Por su parte, en el combinado africano, Aïssa Mandi fue titular y jugó los 90 minutos. Y es que el internacional verdiblanco ha jugado todos los minutos de los dos compromisos internacionales (ante Nigeria y México) de Los Zorros del Desierto.
Pero no han sido los últimos en tener minutos en este parón de selecciones. Bolivia y Argentina se enfrentaban en la Jornada 2 de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2022. Aunque empezó en el banquillo, Guido Rodríguez saltaría al campo en el minuto 69 de encuentro, justo después de anotar el ex sevillista Joaquín Correa el 1-2. De esta manera, la albiceleste se sitúa como segunda clasificada, empatada a seis puntos con Brasil.
Por último, en esta pasada madrugada, Paraguay también sumó tres puntos en la carrera por participar en el próximo campeonato del mundo. Un total de 14 minutos tuvo el futbolista bético Tonny Sanabria en el choque disputado ante la selección venezolana. El combinado dirigido por Eduardo «Toto» Berizzo lograría el triunfo con un solitario tanto de Gastón Ramírez en el 86′, con el ariete veridblanco sobre el terreno de juego.