El cancerbero del Betis volvió a enfundarse la elástica bética tras haber perdido la titularidad en favor de Joel Robles durante algunas jornadas debido a una lesión. Y volvió al verde para encajar tres goles, aunque hoy la polémica y el foco no estuvo sobre la portería local del Villamarín sino sobre la sala VAR y el colegiado que pitó el encuentro entre la Real y el Betis.
«Triste porque no plasmamos lo que veníamos mostrando. No tuvimos la contundencia de otros partidos en cuanto a ocasiones. La Real es un equipo que juega muy bien«, apuntaba Bravo.
Fue cuestionado también por la falta de regularidad del juego de los suyos tras haber quemado ya seis jornadas de la competición doméstica. El ex del Manchester City declaró que «es lo que tenemos que evitar, creo que siempre tenemos que mostrar un nivel medio. Tenemos que seguir trabajando duro«.
Obviamente también fue preguntado por la polémica y las delicadas decisiones arbitrales que engorraron el encuentro a favor de los norteños: el gol anulado a Tonny Sanabria justo después de salir al campo al inicio de la segunda mitad y el agarrón al mismo por parte de Le Normand: «Mi labor no es opinar sobre ello, yo hago mi trabajo. Yo no estoy pitando ni sentado delante de un monitor. No se puede hacer nada, un día tocarán decisiones a favor y otros días en contra«, respondió tajante el chileno.
Para finalizar Bravo habló de las sensaciones con las que ha vuelto a jugar y sobre cómo ha salido de su reciente lesión: «Me he encontrado bien, con buenas sensaciones, aunque no haya servido para nada«.