La imagen llamó mucho la atención durante el choque y por suerte, nadie salió mal parado. Ocurrió en el tramo final de la primera parte. La cámara superior, también conocida como Omnicam 4SKy, es la empleada de la retransmisión televisiva del encuentro entre el Betis y el Elche de la tarde del domingo se vino abajo durante el transcurso del mismo y cayó sobre las gradas del Benito Villamarín. Los cables de la instalación, por su parte, quedaron extendido sobre el terreno de juego, donde se encontraban los futbolistas.
El incidente tuvo lugar en el tiempo añadido del primer acto del partido, justo después del penalti que Edgar Badía detuvo al lanzamiento de la estrella verdiblanca, Nabil Fekir. La cámara móvil se precipitó sobre uno de los fondos en el que, evidentemente, no había público debido a la pandemia mundial que estamos sufriendo.
En el directo retransmitido en Gol TV, se pudo ver como Medié Jiménez vigilaba la banda de los banquillos mientras sujetaba sobre el césped uno de los cables del accidente. El juego estuvo parado varios minutos hasta que se retiraron los cables. Al final del choque, el colegiado catalán no hizo constar la caída de la cámara en el acto del partido. Ni en los apartados de «Otras Incidencias», ni en el apartado 4 que es el de «Deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones». El partido finalizó con victoria del conjunto sevillano por 3-1 con un gran partido de Tello que aportó dos goles y una asistencia a los de Pellegrini.