A falta de escaso tiempo para que el Real Betis se enfrente al Barcelona en esta próxima jornada, en Heliópolis saltarían las alarmas. Nabil Fekir no apareció al inicio del último entrenamiento previo al encuentro de la Ciudad Condal y preocupa su posible evolución. A esta ausencia de Fekir, se suman las bajas de Guardado y Juanmi que no podrán llegar a tiempo al choque liguero ya que no pudieron superar sus lesiones.
En un entrenamiento donde hicieron los calentamientos previos para prepararse a fondo ante los de Koeman, se notó la baja del franco-argelino desde el inicio ya que se encontraba con los médicos para intentar ver la evolución de esa posible lesión. De esa visita al médico habló Pellegrini en rueda de prensa. Comentó la incertidumbre de las molestias y desveló que eran ciertos esos rumores y que incluso lo pueden dejar fuera de la convocatoria ante el Barcelona.
Estamos hablando de una baja muy sensible para el club que veía en Fekir un jugador que aportaba mucha clase al ataque verdiblanco. Si llega a ser realidad, Pellegrini va a lamentarse un jugador que podría ser tan determinante caer de su lista. La necesidad de jugadores como él es crucial para desequilibrar la balanza a su favor. Esta tarde, poco después del almuerzo, los verdiblancos marcharán a Cataluña para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. El partido será mañana sábado a las 16.15h.