El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, pasó por los micrófonos para analizar la durísima derrota sufrida por su equipo frente al Athletic Club en San Mamés. Un 4-0 que dará mucho qué hablar los próximos días. Si duda una jornada para olvidar, a pesar de que en la noche del pasado lunes cumplía el portuense 800 partidos oficiales como profesional en clubes.
«No hemos aparecido en ningún momento, no hemos sido ese equipo que en casa sí estamos siendo de tener opciones y ser agresivos. Hoy no ha sido así y ha sido un desastre de principio a fin«, comentó. El del Puerto quiso calmar la situación mandando un mensaje a los aficionados diciendo »Vamos a trabajar más que nunca en esos aspectos defensivos para ser un equipo más seguro y defensivo, cuando jugamos al 80% no se pueden sacar los partidos adelante y cualquier equipo te toca la cara. Debemos ser exigentes y que nos duela, en nuestras manos esta cambiar esto. No hay otra que ser más duros defensivamente».
Sobre ser ya el equipo más goleado de LaLiga, Joaquín comentó que »eso lo dice todo, cuando un equipo es el más goleado de la liga es muy difícil encarrilar el partido y llevarte algo. Con 0-2 en poco tiempo todo se hace muy cuesta arriba, tenemos que aprender a controlar los partidos mucho más, ser más seguros de delante a atrás. Hacer autocrítica dura de que ya hemos pasado por esto y sabiendo lo que sufren los aficionados. No podemos dar esta imagen».