El equipo verdiblanco, liderado por Manuel Pellegrini, ha vuelto esta mañana a entrenar en la ciudad deportiva tras afrontar una nueva derrota ante el Eibar el pasado lunes en el Benito Villamarín, con la que encadenan tres partidos sin sumar ni un punto en liga.
El Real Betis ya está centrado en el encuentro que le enfrentará al Osasuna en El Sadar este domingo, en el partido de la jornada número 12, al que llega con la presión de lograr sumar algún punto tras una horrible racha de resultados.
Antes de comenzar el entrenamiento, ha tenido lugar una larga charla de Manuel Pellegrini ante unos jugadores con caras serias y conocedores de la mala situación deportiva del equipo verdiblanco.
Antonio Cordón también ha estado presente en el entrenamiento. Además, como confirmaría más tarde en rueda de prensa, también habría dirigido algunas palabras motivadoras a los futbolistas frente a la complicada situación del club.
A la sesión de entrenamiento han faltado tanto Canales y Claudio Bravo como Mandi por lesión, aunque se espera que este último podría volver pronto a los entrenamientos con el grupo y puede estar disponible para el encuentro contra el Osasuna.