El Celta de Vigo ha sido el primer club en poner sus miras en Borja Iglesias de cara a una cesión en el mercado invernal. El gallego ya militó en el filial del Celta durante cuatro temporadas antes de su cesión al Real Zaragoza en verano de 2018. Con el Celta debutó en Primera y llegó a disputar dos partidos con el primero equipo.
Después de que se conociera que el Betis le abría las puertas a Borja Iglesias para una cesión en enero, los primeros contactos no han tardado en llegar y la opción del Celta no es la única que tiene el delantero sobre la mesa. El Betis pretende una cesión hasta fin de temporada pero se podría negociar una opción de compra.
Borja Iglesias ha disputado 312 minutos entre ocho partidos esta temporada sin anotar un solo gol. La pasada temporada llegó desde el RCD Espanyol por 28 millones con la esperanza de acabar con los problemas de gol del Betis de Setién y de la mano de Rubi, su entrenador en el conjunto perico. Borja solo marcó la pasada temporada tres goles en Liga.
En el Betis están pendientes de un mercado invernal que puede ser movido en cuanto a las salidas, sobre todo a la hora de hacer caja y aliviar gastos de salarios para poder reforzar el equipo de cara a la segunda mitad del campeonato.