El central de 24 años Luis Abram vuelve a sonar con fuerza de cara a reforzar la defensa del Betis para la próxima temporada. El peruano, actualmente en las filas de Vélez Sarfield, termina contrato el próximo mes de junio y ya interesó a los verdiblancos el pasado verano.
La idea de Luis Abram es forzar su salida a Europa después de emerger durante las últimas temporadas. Es internacional absoluto con Perú y ya ha disputado 52 partidos en la Superliga Argentina desde su llegada en la temporada 17/18, anotando dos goles y dando dos asistencias. Ha jugado incluso de lateral.
El jugador es del gusto de Pellegrini y Cordón lo tiene bien vigilado, a la espera de que la situación económica del club se aclare para preparar una oferta formal e interesante, pues a partir de enero el peruano es libre de negociar con cualquier club. La operación, según cuentan fuentes argentinas, puede estar bien encaminada gracias a que su agencia de representación es la misma que la de Mandi, quién también negocia su renovación con el Real Betis.