Lorenzo Serra Ferrer ha aparecido este mediodía en Onda Cero para seguir desgranando el proyecto de «Es Posible Otro Betis» que aspira a tomar el control del Betis en la próxima Junta General del 21 de diciembre.
El mallorquín ha sido preguntado por el contenido de los famosos folios presentados por José Miguel López Catalán y Ángel Haro previos a su salida del Betis el verano de 2019 y que han sido filtrados esta mañana: «Me da un poco de vergüenza que un vicepresidente que es un aficionado pueda escribir estas cosas«, dijo en un primer momento, para luego a analizar la figura de Quique Setién: «Me habla de un entrenador que manda, con perdón, a tomar por culo a la afición. Que dice que es verdiblanco de toda la vida, pero no es bético. O que dice que la afición del Huesca es mejor que la del Betis».
Dejando a un lado los folios, Serra argumentó el necesario cambio en la directiva bética: «Nada es eterno. Después de cinco años, el proyecto actual da muestras de agotamiento. Hay decisiones caprichosas. Los objetivos no deben ser tan mediocres. ¿Ser yo el presidente? No me veo capacitado para ser presidente del Betis. Son palabras mayores».