Joel (3). Quitando los primeros minutos, no tuvo participación en el encuentro. Adivinó la dirección del penalti que transformó Soldado y estuvo muy blando a la hora de atajar el segundo gol del delantero valenciano.
Emerson (3). Fue de menos a más durante el encuentro, aunque en líneas generales disputó un encuentro bastante flojo, como el resto del equipo. La amarilla le obligará a cumplir sanción este miércoles frente al Cádiz.
Víctor Ruíz (1). Se le nota al central catalán que no está cómodo en el terreno de juego, ya que se muestra errático con la mayoría de las acciones que realiza. Muy lejos de su mejor nivel, lo que supone un agujero en la zona más problemática del conjunto verdiblanco.
Marc Bartra (1). A pesar de llegar muy forzado a la jugada, su mal despeje habilitó a Soldado para batir cómodamente a Joel en el 2-0. Cada vez muestra peor nivel, certificando el problema defensivo que sufre este Real Betis.
J.Miranda (3). Se asoció bien con Rodri durante los primeros minutos, asistiendo con un centro medido a Sanabria en una de las mejores ocasiones que tuvo el conjunto de Pellegrini. A partir de ahí nada destacable del canterano azulgrana, que poco a poco va ganando opciones para adueñarse del carril zurdo del Villamarín.
Guido Rodríguez (1). Mal encuentro del pivote argentino, que fue sustituido al descanso a causa de una amarilla por un penalti bastante discutible. También se perderá el encuentro del miércoles ante el Cádiz.
William Carvalho (4). Cuando está solo en el centro del campo, se nota muchísimo y esto se notó durante todo el encuentro porque su compañero en la primera mitad entorpeció más que ayudó. A punto estuvo de acortar distancia en el marcador con un potente pero impreciso cabezazo. Se lesionó en el descuento del segundo tiempo y es baja para el Cádiz.
Fekir (6). El centrocampista francés tiene mucha calidad y se nota. A pesar de tener un marcaje exhaustivo durante todo el encuentro (Luis Milla, Herrera, Gonalons etc), supo quitarse a los rivales del medio y generar ocasiones, eso sí, que no fueron a ningún puerto. Peca de egoísta en ciertas jugadas pero es que en días como hoy, ninguno de sus compañeros invitaba a cederles el esférico.
Aitor Rubial (2). Venía tocado y se notó, porque su aportación fue anecdótica. Estuvo muy bien marcado por Carlos Neva, que se comió al canterano verdiblanco. Fue sustituido al descanso.
Rodri (4). Nada que ver con el encuentro del pasado jueves en Copa frente al UCAM Murcia, pero se mostró participativo, combinando durante los primeros compases con Miranda y luego ocupando el centro del ataque del equipo de Pellegrini, pero su juego fue de más a menos.
Sanabria (2). Un cabezazo en los primeros diez minutos que casi rozó el poste y un disparo sin ángulo que se marchó alto, lo único que se puede rescatar de una actuación insípida del delantero paraguayo.
Juanmi (3). Tuvo 45 minutos para buscar una revolución que jamás llegó. Más participativo que sus compañeros eso sí, pero al final toda ocasión acaba desperdiciada en la orilla.
Tello (4). Un pelín mejor que Juanmi (ambos entraron en el mismo momento), pero su participación no le sirvió al Betis para acercarse en el marcador ni a él para aprobar. Revolución fallida por parte de Pellegrini.
Loren Morón (1). La defensa no es el único agujero negro de la plantilla del Betis. Loren no hizo nada meritorio que recordar en este encuentro.
Borja Iglesias (2). Un punto más que Loren porque tuvo una volea que se marchó rozando la escuadra. Los millones que costó el delantero gallego le pesan mucho. Queda muy lejos aquel jugador que destrozó porterías en segunda y en su primera temporada en primera.
Mandi (S/C). Sin tiempo, ni participación.