Tras la junta de accionistas, Ángel Haro realizó algunas declaraciones para El Pelotazo de Canal Sur. Sobre la junta de accionistas recientemente celebrada, Haro mencionó: «Ha habido algo de tensión e incluso yo he perdido la compostura en algún momento y no debería haberlo hecho. Todo el mundo tiene derecho a expresarse».
Sobre la situación del club, el presidente ha comentado: «Hay que darle normalidad a la democratización del Real Betis de los béticos y asumir con naturalidad que haya alternativas, pero la realidad es la que es. Mayoritariamente nos apoyan pero existe división y ojalá que logremos un mayor consenso. Si ganamos mucho, se logrará».
Haro, por otra parte, defendió el proyecto y llamó a la unidad: «Necesitamos diálogo con normalidad y lealtad. Hay un proyecto y no se puede plantear un cambio radical con conceptos vacíos, sin exponer nada encima de la mesa.»
Ángel Haro también habló sobre Lorenzo Serra Ferrer: «Serra no está cómodo en estas situaciones y no son positivas para él, se podrían haber evitado. No entiendo cómo queda su figura en esta plataforma. Lo llamaré para que haya normalidad». Además, sobre la posibilidad de que Serra Ferrer sea presidente añadió: «Si los accionistas lo votan y lo eligen, por qué no. Aunque no creo que esté en sus planes.»
Además recalcó: «Que Serra Ferrer tenga apoyo dentro de la afición es normal porque es una persona muy querida por todo lo que ha logrado, pero me preocupa que no tengamos la confianza de una parte del beticismo».
El presidente tuvo también algunas palabras de defensa hacia Antonio Cordón: «Antonio lleva aquí muy poco tiempo y no está habituado a este clima de crispación. No creo que piense que ningún bético quiera ver perder a su equipo».
Ángel Haro habló de la situación del equipo en la competición liguera: «Es un liga plana en la que te metes arriba ganando dos partidos. Es verdad que nos cuesta mucho remontar y eso tenemos que mejorarlo, pero Pellegrini está capacitado para dar la vuelta a esto».
Por último, comentó acerca del mercado de fichajes: «No podemos ir al mercado con la chequera. Para hacer incorporaciones antes tendría que haber ventas».