Joel (5). Poco trabajo. Solvente en la primera parte, con una gran salida ante una carrera de Malbasic; nervioso -y resbaladizo- en la segunda. Sin errores, que no es poco.
Montoya (4). Defensivamente no comete errores, pero en ataque su aportación no puede ser más nula. Demasiado poco para un lateral que aspire a la titularidad, ya no digamos para el tercer sueldo más elevado de la plantilla.
Mandi (6). El mejor de toda la línea defensiva. Rápido y atento a las pocas llegadas del equipo cadista. El más sobrio en el miniarreón final de los visitantes.
Víctor Ruiz (5). Sus actuaciones recientes han sido tan sumamente desastrosas que no hay que dejar pasar las pocas oportunidades que haya de aprobarle. Poco exigido.
Miranda (3). La nota más criticada por los habituales de este espacio. La justificación es muy simple: estuvo perdidísimo en largos tramos del partido. Perdió infantilmente la marca en la ocasión más clara de los amarillos. Y realizó algunos despejes de forma un tanto arriesgada.
Guido Rodríguez (8). El gol confirmó algo que ya rozaba lo axiomático a esas alturas de la noche: estaba siendo el mejor del partido. Trabajo, equilibrio y, como premio a la fe, un tanto que significa una victoria capital para alejar los fantasmas del descenso.
Guardado (6). De menos a más. No llegó a rayar al nivel de su compañero en el doble pivote, pero aportó los mismos atributos que el argentino. Va recuperando la forma y parece listo para suplir a William Carvalho.
Aitor Ruibal (5). No hay nadie en la parte ofensiva que ponga más ganas que él, pero con el balón en los pies, está un punto por debajo de sus competidores por el puesto. Fue el primer sustituido.
Fekir (6). Sin ser su mejor partido, siempre tuvo algo que ofrecer al juego de los verdiblancos. No encontró huecos en la primera parte, pero creció con el equipo en el comienzo de la segunda mitad.
Joaquín (5). Más detalles que consistencia. Generó algo de fútbol por su banda, pero no el suficiente como para derribar el muro que planteó Álvaro Cervera. Aprobado sin más.
Sanabria (4). Está claro que, de las tres opciones que Pellegrini tiene para el nueve, la del paraguayo es su preferida. Hoy, en cambio, el ex del Genoa no le dio la razón. Sin hacer un desastre de partido, se le vio algo apático e incluso privó a Aitor Ruibal de una opción clara de gol.
Láinez (7). Entró por un participativo -pero desacertado- Aitor Rubial y le imprimió otro ritmo al partido. Clave en la jugada del gol con su asistencia a Guido Rodríguez. Siempre deja la impresión de que merece más minutos.
Tello (5). Entró tras el gol de los locales para buscar algún contraataque con el que matar el partido. No lo encontró, pero aportó trabajo en los metros finales.
Loren (S.C.). Por primera vez en la temporada, saltó al campo con el resultado a favor. Una pena que fuese a ocho minutos del final. Sin tiempo para nada.