Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación antes de disputar la segunda ronda de la Copa del Rey que se jugará este miércoles frente al Mutilvera a las 17.00h en DAZN.
El técnico verdiblanco ha sido preguntado por si espera que haya movimientos de jugadores en el mercado invernal, como es el caso de William Carvalho o Loren Morón, o entradas de nuevas incorporaciones en el Betis: «Ni una cosa ni la otra. No pensamos ni en salidas ni en entradas. Si hay ofertas por algún jugador del plantel que convenga al club, y sabemos que el club necesita vender, se tomará la decisión que se tenga que tomar«, afirmó.
Lo que si comunicó es que su equipo necesita terminar de pulir algunas líneas, como la defensa,, que arrastra 31 goles en contra, siendo el Betis el equipo más goleado. Pero como es conocido, el club no dispone de mucho efectivo en caja: «En cuanto a las entradas, necesitamos algunos refuerzos, pero también sabemos de la realidad del club que ahora mismo no puede incorporar a nadie«, declaró.
El técnico chileno fue insistido por si Sidnei, central del Betis, estaba en la rampa de salida del equipo verdiblanco, y recurrió a sus propias palabras. «Exactamente igual que la respuesta que di de Loren y William«, recalcó el entrenador del Betis, que aseguró que la lista de convocados para desplazarse a Navarra no cambiará demasiado respecto a la ofrecida en el derbi, ya que cuenta con los mismos jugadores.