El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética. Los verdiblancos necesitan vender en este mercado de invierno y el mediocentro portugués de 28 años es un expreso deseo de Jorge Jesús, entrenador de Las Águilas.
Según A Bola, el Benfica no quiere que su fichaje se extienda demasiado en el tiempo y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para aceptar las pretensiones del Betis. Los verdiblancos quieren acercarse lo máximo posible a la cifra de 20 millones, cantidad desembolsada hace dos temporadas al Sporting de Portugal. Las negociaciones están abiertas y una de las soluciones podría ser una cesión por 3 millones de euros hasta final de temporada, donde existiría una cláusula de compra obligatoria de 20 millones. Aunque, como informamos hace unas semanas, también existe la posibilidad de un traspaso por 18 millones de euros más primas de futuro traspaso.
William Carvalho, cuya lesión no es un impedimento en estas negociaciones, quiere volver a ser importante a las órdenes del entrenador que lo llevara al éxito en el Sporting y ser titular con Portugal en la próximo Eurocopa.