La enfermería bética sigue vaciándose y Joaquín y Montoya ya han entrenado en el día de hoy después de dejar atrás el Covid. Ambos jugadores habían pasado los últimos 13 días de confinamiento domiciliario tras dar positivo unas horas antes del derbi del día 2 de enero.
Pellegrini sigue recuperando efectivos después de sumar hasta nueve bajas en los últimos partidos entre lesionados y positivos. Al regreso de Alex Moreno el pasado fin de semana se sumaron Guardado, William Carvalho y Tello hace unos días. Hoy era el turno de Joaquín y Montoya, quienes han entrenado con normalidad y podrían viajar a Gijón para el duelo copero ante el Real Sporting del próximo domingo.
Las únicas bajas con las que cuenta el Betis actualmente son las de Bartra, Camarasa y Dani Martín. El guardameta tendrá que ser intervenido por una rotura de ligamento cruzado y dice adiós a la temporada. El central catalán está aquejado de unas molestias en el talón y Camarasa podrían volver en poco más de un mes después de su lesión de rodilla del pasado verano.