El chileno de 37 años sufrió una lesión en el entrenamiento del lunes por tercera vez en toda la temporada. Se dice que el golpe ha sido similar al que le hizo perderse el derbi hace ya algunas semanas.
Claudio Bravo está pasando por una de las temporadas por más lesiones de su carrera, como se ha demostrado al anunciarse su última lesión que le hará perderse, como mínimo, los encuentros contra Celta de Vigo y Real Sociedad.
Esta lesión de última hora para el encuentro de mañana contra el Celta de Vigo obligará de nuevo a Manuel Pellegrini a contar con Joel Robles, junto con Dani Rebollo y Carlos Marín para los partidos de Vigo y San Sebastián, como mínimo.
Para este caso, se espera que la lesión no abarque más de los dos partidos mínimos que pueden suponer la baja del portero chileno. Joel Robles se verá obligado a salir de nuevo a defender la meta del conjunto verdiblanco.
Comparando ambos guardametas en los 9 partidos disputados por cada uno, Claudio Bravo ha recibido más goles en contra (16), pero cuenta con una victoria más que Joel (4 victorias / 1 empate / 4 derrotas). Mientras que el portero madrileño ha encajado menos goles (15) pero con un récord de partidos más desfavorable que el chileno (3 victorias / 1 empate / 5 derrotas).