Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Diego Lainez, la solución a los problemas verdiblancos

La titularidad de Lainez en el Betis trae buenos números en cuanto a resultados

Diego Lainez Real Betis
Diego Lainez en el partido frente al Celta de Vigo. Temporada 2020/21. Fuente: FOX Sports.

El Betis encadena una racha de 4 victorias y 5 partidos sin perder. Parece ser que Pellegrini ha conseguido dar con la tecla de la senda de la victoria, además de la vuelta de Canales.

Todas estas victorias y el empate ante el Sevilla tienen un denominador común: la titularidad de Diego Lainez. El mexicano ha saltado como titular al campo en 6 partidos de los cuales 3 son de Liga y otros 3 de Copa del Rey. De estos, el Betis ha conseguido 5 victorias y 1 empate, números muy positivos con respecto al inicio de temporada.

El joven extremo ha aportado mucha verticalidad y rapidez al juego del Betis. Cada vez que tiene opción encara creando mucho peligro para los defensas rivales. Además, el compromiso del mexicano es incuestionable, ya que pelea cada balón como si fuera el último.

Los números en cuanto a asistencias y goles no son buenos, pero son los resultados colectivos los que respaldan su titularidad.

Tampoco hay que olvidar que consiguió dar seis puntos saliendo como revulsivo en dos partidos. En el primero de LaLiga ante el Alavés, en el cual fue partícipe del gol en los últimos minutos y dando una asistencia ante el Cádiz, partido que el Betis ganó por la mínima.

Con el paso del tiempo y a base de oportunidades, Diego Lainez está demostrando que tiene mucho futuro por delante en el mundo del fútbol.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....