Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Una temporada muy similar a la última de puestos europeos

El Betis acaba la mitad de temporada con un punto menos que el último año que alcanzó puestos europeos

Real Betis 2017/18
Sanabria, Sergio León y Fabián celebrando un gol. Temporada 2017/18. Fuente: Estadio Deportivo.

LaLiga Santander ya ha llegado al ecuador de la temporada y los equipos comienzan a asentarse en la tabla. El Betis no ha tenido una primera vuelta deseada, pero en los partidos finales ha conseguido salvarla.

Comenzó LaLiga jugando muy buenos partidos ante rivales inferiores y plantando cara al Madrid. Hasta que llegó el primer batacazo en Getafe por 3-0. A partir de aquí el Betis comenzó una serie de irregularidades, a las que posteriormente se sumó una racha negativa con la lesión de Canales.

No obstante, en los últimos partidos ha conseguido salvar esta mala racha y el despedirse de pelear por el objetivo europeo consiguiendo 7/9 puntos.

En la temporada 2017/18, los números son muy similares durante la primera vuelta. El equipo comenzó bien LaLiga consiguiendo 16 puntos en los 10 primeros partidos. Sin embargo, se vació en los seis partidos siguientes sin obtener ninguna victoria. No obstante en los últimos 4 partidos consiguió 9/12 puntos .

En aquella primera vuelta con Quique Setién en el banquillo, el Betis consiguió 27 puntos, mientras que esta con Pellegrini ha conseguido 26 puntos, además de que también ha terminado esta con una buena racha, aspecto que también se produjo con Setién.

En la comparativa, con Setién obtuvo 8 victorias, 3 empates y 8 derrotas; mientras que este año ha conseguido 8 victorias 2 empates y 9 derrotas.

Las similutudes son múltiples entre estas dos temporadas. Ahora el Betis enfrentará la segunda vuelta con el objetivo de estar en puestos europeos, algo que Setién consiguió sumando 33 puntos en los últimos 19 partidos.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....