El técnico verdiblanco ha comentado en rueda de prensa las bajas con las que cuenta el Real Betis para visitar este sábado a la Real Sociedad en la siguiente jornada liguera. Sumadas a las ausencias de Bartra, Dani Martín y Camarasa, tampoco estarán Guido, Ruibal y Claudio Bravo.
Preguntado por las ausencias de mañana, el chileno respondió: “Guido está con algunos problemas musculares, sin tener una lesión, pero creo que no sería bueno forzarlo. Y Aitor estamos esperando la radiografía. Siente dolor en el tobillo y esta tarde tendremos el parte médico, pero tampoco podrá jugar mañana. Lo de Bravo es una lesión muscular en el sóleo. Un músculo complicado que lo tendrá fuera tres o cuatro semanas. Está con los fisios y a ver si para la próxima semana puede entrenar con el grupo y pasar a la siguiente etapa”.
Además, fue cuestionado por la influencia del portero chileno en el equipo, “como técnico me encantaría tener a todos los jugadores cada semana. Las lesiones suceden y Claudio vino para aportar toda su experiencia al equipo, pero hay un plantel y detrás está Joel. Confiamos plenamente en él y esperamos la recuperación de Claudio lo antes posible. Especialmente en la portería esperamos tener el plantel completo, porque también está lesionado Dani Martín”.