El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, está feliz. Al joven de Santiago de Compostela no le estaban saliendo bien las cosas desde que llegó al conjunto verdiblanco la temporada pasada. En la temporada 2019/2020 solo consiguió marcar tres goles en LaLiga y esta temporada ha marcado un gol en LaLiga y dos en Copa del Rey. En el último encuentro que ha disputado el delantero, consiguió marcar los goles que le daban el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Con ese doblete, Borja Iglesias ha roto su sequía goleadora con el equipo de Heliópolis.
“Siempre he pensado que la solución era trabajar y seguir confiando en mí. Nunca he pensado en salir de un sitio hasta que no termina una temporada. He estado tranquilo, aunque ha habido momentos duros. El trabajo y la constancia pienso que dan sus frutos. Quiero seguir mejorando y creciendo» ha declarado el delantero a Radio Marca Sevilla esta mañana. “Estoy contento. Me siento feliz. La situación ha sido complicada, nunca he dejado de ser feliz, pero estoy muy muy contento estos días» añadía el gallego.
La adaptación al Real Betis no ha sido fácil y así lo ha explicado el Panda: “siempre hay una adaptación en la que encajas perfectamente y otras donde no es tan sencillo”. A pesar de que se le ha encasillado como un jugador estático, él opina todo lo contrario. “Me gusta buscar los espacios y el otro día se vivió una situación que para mí es cómoda y se pudo ver esa faceta» dijo el delantero.
Por otro lado, ha respondido de manera tajante acerca de los rumores que había acerca de su posible salida del Real Betis en enero. “Nunca me he visto fuera del Betis ni he recibido nada por parte del club sintiendo que tenía que salir” y reconoce que eso le ha dado mucha confianza para seguir creciendo en este equipo.
En cuanto al próximo rival de Copa del Rey piensa que sería muy bonito poder jugarla contra el eterno rival, aunque “puede darle un ataque al corazón a alguno de los dos bandos”.