El covid vuelve a hacer de las suyas en la plantilla del Real Betis después de que esta mañana se alertara de la ausencia de Diego Lainez en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. A mediodía, Tintero Verdiblanco anunció en su perfil de Twitter que podrían haber un positivo en la plantilla, información que desde Onda Bética contrastamos y nos confirmaron fuentes cercanas al vestuario verdiblanco y anunciamos en nuestro perfil.
Desde el club entonces se alertó de que lo único cierto era que uno de los test PCR había dado un resultado no concluyente y que se volvería a repetir para confirmar o descartar el positivo. Esta información fue publicada por diversos medios a lo largo de todo el mediodía. Información que contrasta con la que manejábamos en nuestra redacción.
Por tanto, lo que se sabe hasta este momento es que uno de los test ha obtenido un resultado no concluyente, que puede deberse a errores de conservación, de recogida insuficiente o en el análisis, como así informan especialistas acreditados. Habrá que esperar, por tanto, para saber si el posible positivo en la plantilla se confirma o se queda en un susto.