Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque frente a Osasuna que se disputará mañana en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21 horas de la noche.
El técnico del Betis quiso hacer hincapié en la importancia de ganar a Osasuna para entrar de lleno en la batalla por los puestos europeos y seguir con la regularidad que los suyos han encontrado en este 2021: “Debemos concentrarnos en cada partido, sin marcarnos un objetivo concreto. El rendimiento del equipo es el que nos dirá si podemos aspirar a algún puesto europeo o no. Nosotros necesitamos ganar y que los otros pierdan. Cuando empecemos a depender de nosotros mismos, será todavía mejor”, dijo el chileno.
Pellegrini insistió en la importancia de “dividir ambos campeonatos y centrarnos únicamente en el siguiente partido que tengamos, que en este caso es contra el Osasuna”. El ex del West Ham quiere seguir en la misma línea: “Si ganamos nos acercamos a los puestos europeos. Ya hicimos un buen partido allí, les ganamos, y es nuestra intención mantenernos en la línea que tenemos”, declaró el técnico del Betis.
Por otro lado, el sudamericano comentó la salida de Sanabria al Torino: “Cada salida de jugador del plantel lo debilita. Tonny era importante aquí y por distintos motivos tuvo que ser vendido. Ahora tenemos alternativas con Borja, Loren y Juanmi que también ha jugado en esa posición. Es de los puestos que teníamos más cubiertos. Al final del año valoraremos su salida. El resto del plantel lo podrá suplir”, apuntó. «En cuanto a suplir a Sanabria, sí, será Yassin Fekir”, contestó para confirmar la subida al primer equipo del hermano del ‘8’ bético.
“Los jugadores saben que la competencia es sana para levantar los rendimientos para que entre todos saquemos esto adelante. La formación la decidiremos mañana para jugar contra el Osasuna y después de ese partido pensaremos totalmente en el siguiente”, finalizó.