El Real Betis, con el empate ante el Athletic Club en los cuartos de Copa -pues los penaltis no computan como derrota- sigue invicto en este 2021 y ya suma nueve partidos consecutivos sin perder, igualando el record de 1995. Aquel fue el mejor inicio de un año natural hasta ahora.
En aquel año de 1995, el Betis se mantuvo invicto durante nueve partidos, sumando siete victorias y dos empates en cinco partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey. Aquel Betis comenzó el nuevo año ganando por 1-3 al Nastic de Tarragona en la ida de la tercera ronda de Copa. Posteriormente empató a cero en el Villamarín ante el Depor y cerró la eliminatoria volviendo a ganar 3-0 en la vuelta. Luego sumó dos victorias seguidas en Liga ganando a Celta y Sevilla FC a domicilio. En la ida de los 1/16 ganó a la Real Sociedad por 0-1, empató a cero ante el Real Madrid y ganó en la vuelta por 3-1. Ganaría en Liga al Logroño por 1-0 en casa y la racha terminaría al caer en la ida de los cuartos de Copa por 4-0 en San Mamés ante el Athletic Club.
En este 2021 el Betis ha igualado ese record tras jugar cinco partidos de Liga y cuatro de Copa. El nuevo año empezó para el Betis con el empate a uno en el derbi y después ganar por 1-3 al Mutilvera en Copa. Después, tres victorias consecutivas ante Huesca, Sporting en Copa y Celta de Vigo. El empate in extremis ante la Real Sociedad, la victoria en Copa ante el mismo rival, la de Osasuna y el empate ante el Athletic Club. La racha queda pendiente de si se mantiene o no a la espera de si los verdiblancos son capaces de ganar o empatar el próximo domingo ante el FC Barcelona.