El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, parece estar recobrando la confianza en sí mismo a base de goles en partidos importantes. El «panda» ha conseguido anotar en los partidos contra FC Barcelona, Osasuna y Real Sociedad, a la cual le anotó un doblete en copa.
Borja Iglesias estaba pasando por una mala racha anotadora desde su llegada a la disciplina del Real Betis; por ello, se había convertido en uno de los focos principales de las críticas de los aficionados béticos ante el mal rendimiento del equipo.
Sin embargo, el «panda» ha conseguido responder a estas críticas con goles, y no con palabras. Borja Iglesias ha anotado los mismos goles en las últimas 12 días que en el resto de su estadía en el Real Betis (520 días).
Esta misma temporada, solo había anotado ante el Osasuna en el partido de La Liga en El Sadar, por lo que esta racha le ha hecho resarcirse de los fantasmas del pasado y volver a ser el delantero que era en sus últimas temporadas en el Espanyol y el Zaragoza.
Borja Iglesias no está contando todo lo que se esperaría en los planes de Pellegrini, que frecuentemente lo suele sacar del banquillo y no ponerlo directamente de titular. De los 19 partidos oficiales de Borja esta temporada, solo 7 han sido como titular, y los 12 restantes saliendo desde el banquillo.
Por lo tanto, esperemos que la racha del panda continúe por mucho tiempo, y siga demostrando porqué se le fichó, y justificando la cantidad invertida en él.