El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras la dura derrota de ayer frente al FC Barcelona. La plantilla del Real Betis se ha ejercitado con normalidad, con la novedad de Claudio Bravo, que ha vuelto de su lesión.
Además, se le realizará en los próximos días otra prueba PCR al mexicano Diego Lainez, que en caso de resultado negativo, se reincorporará lo antes posible al trabajo con sus compañeros para afrontar los próximos encuentros.
Los jugadores verdiblancos han vuelto al trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol con los ojos puestos en el enfrentamiento del próximo domingo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Como ya es habitual, el entrenamiento ha iniciado con una larga charla de Manuel Pellegrini a sus jugadores. En esta, el chileno ha tratado de animar a sus jugadores tras la dura derrota de ayer.
Tras esta charla, en la que han estado presentes todos los jugadores disponibles, estos se han dividido para ejercitarse. La mayor parte de ellos se han ejercitado con normalidad, aunque los jugadores con mayor desgaste físico del encuentro de ayer han trabajado en el gimnasio.