Borja Iglesias ha atendido este mediodía a los compañeros de Deportes Cope Sevilla, donde ha repasado su buen estado de forma y la actualidad del Real Betis desde la eliminación de Copa del Rey a la derrota frente al FC Barcelona. El gallego ha querido agradecer la confianza del equipo y de la afición: «Me he sentido muy querido y agradecido. Es muy bonito ver cómo reaccionan tus compañeros«.
Sobre la situación por la que pasa el equipo, Borja Iglesias quiere ser cauto, pero no puede esconder la ambición de una plantilla con ganas de cotas altas: «Si el equipo sigue peleando por los puestos de arriba es por lo bien que han estado mis compañeros en defensa. Todos cometemos errores. Todos queremos hacerlo lo mejor posible. A nivel defensivo el Betis está dando un buen nivel». Por otro lado, también se ha referido a las aspiraciones que el equipo puede tener de aquí al final de la temporada: «Creo que todos tenemos la ilusión, pero tenemos que afrontar el día a día. Hay que ser tranquilos y tener calma, pero con la ambición necesaria«.
El Real Betis se encuentra séptimo en la tabla a cinco y seis puntos respectivamente de Real Sociedad y Villarreal, su próximo rival en liga. Por detrás, el Granada le iguala a puntos y tres menos tiene la UD Levante, con un partido por disputar.