Este domingo a las 21h jugarán el Villarreal y el Real Betis su partido de vuelta de esta temporada. El conjunto de las trece barras intentará buscar la victoria en Castellón, después de haber hecho unos grandes partidos y no haber conseguido los resultados esperados. Ambos equipos se han enfrentado en Primera División en 33 ocasiones y los resultados han sido muy similares.
De los 33 encuentros que han disputado, el equipo de Heliópolis ha conseguido ganar 11 partidos, empatar 9 y perder 13. Es decir, que ha puntuado en el 60,6% de las veces que se han enfrentado. Los encuentros en los que ha obtenido mejores resultados han sido jugando como local y en esta ocasión lo hará como visitante. Hay que remontarse a la temporada 07/08 para ver al equipo verdiblanco ganando en el Estadio de la Cerámica. Si tenemos en cuenta los resultados de los últimos 12 encuentros que han disputado, el Real Betis solo ha conseguido ganar dos partidos y empatar 4. Respecto a los goles, la media de las últimas cinco temporadas se sitúa en 2,89.
El último encuentro que disputaron el equipo de Pellegrini y el de Emery fue en la jornada 13 de esta temporada 20/21. El conjunto submarino se adelantó en el Benito Villamarín en el minuto 5 con gol de Pau Torres, que será baja para este fin de semana. Al comenzar la segunda parte, el Real Betis supo recomponerse y empatar el partido con un gol a la escuadra de Aitor Ruibal en el minuto 51. Finalmente, el partido se saldó con empate (1-1).