El mediapunta francoargelino del Real Betis Balompié, Nabil Fekir, por fin consiguió romper ante el Villarreal CF en el partido de ayer su mala racha de cara a gol, haciendo el 0-1 que habría la lata en el marcador en el estadio de La Cerámica.
El gol llegó en el minuto 45, cuando casi nadie lo esperaba, Juan Miranda sacaba de banda desde su campo. Lo hacía en largo buscando a Nabil, que claramente le había marcado el desmarque para correr la banda. El saque fue tan bueno que cuando Raúl Albiol saltó en busca de ese balón solo consiguió peinarla, sin fortuna para despejar. El balón le caería a Fekir que metía el cuerpo para esconder la bola antes de conseguir girarse, encarar a Pau Torres, recortar y tirar cruzado con su pierna menos hábil para hacer el gol que le ponía por delante momentáneamente justo antes del descanso.
Nabil Fekir llevaba sin meter un gol desde el 20 de septiembre de 2020, en la Jornada 2 de LaLiga Santander en la campaña 2020/2021. Ese gol fue de penalti ante el Real Valladolid. Desde ese día había tirado dos penaltis más, uno ante el Elche el cual falló en el minuto 45 y otro ante el Sevilla en el derbi, se lo paró Bounou cuando apunto estaba de convertirse en el 2-1 que le daba la victoria al club de las trece barras verdiblancas.