El delantero del Real Betis, Loren Morón, ha hablado en Radio Sevilla de la temporada, donde ahora está siendo el momento que más continuidad está teniendo. El marbellí ha reconocido que lo vivido en verano con el coronavirus le hizo empezar con retraso respecto a sus compañeros y que vivió momentos complicados por el largo aislamiento. También sus opciones de haber salido.
«Me agobié más por lo del Covid y pensé que no iba a salir nunca de mi casa«, ha explicado Loren cuando se le preguntó si las opciones de haber salido del Betis y si eso le provocó que su mente le diera demasiadas vueltas a la situación. «Ha sido un año duro en lo deportivo y en lo familiar por el Covid. Empecé la temporada mal por esa interminable cuarentena que me hizo ir en desventaja. No he querido transmitir a la gente esos momentos duros personales, para mí quedaron».
Además, Loren ha tenido palabras de agradecimiento. «He tenido la ayuda de los familiares y los compañeros. Ahora he jugado varios partidos como titular. Solo he podido aportar mi trabajo y no llegó el gol por desgracia. Sé que los delanteros viven del gol, no soy tonto, y trabajo para que lleguen», ha explicado.
Ha reconocido que existió la posibilidad de salir del club verdiblanco. «Estaba la posibilidad de que me marchara al Celta y a algún otro sitio. Aunque siempre pienso que las cosas pasan por algo. Me quedé y estoy disfrutando muchísimo«.
Por último, también se ha referido Loren a la competencia en la delantera. «El míster empezó confiando en Sanabria, porque Borja ni yo empezamos bien. La competencia es sana y el entrenador es el que decide«.