Según el diario AS, el Real Betis ha presentado una oferta formal por Dorukhan Tokoz, mediocentro defensivo del Besiktas que termina contrato el próximo mes de junio y ya ha comunicado a su club que no va a seguir. El Betis habría ofrecido dos años mientras el Udinese también se ha interesado.
El mediocentro de 24 años e internacional con Turquía llegó al Besiktas desde el Eskisehirspor en verano de 2018. En su primera temporada disputó 20 partidos donde anotó tres goles y dio tres asistencias. La pasada temporada sufrió una grave lesión que le hizo perderse ocho meses y solo jugó siete partidos. Esta temporada ya ha jugado 23 partidos entre Liga, Copa y sendos partidos de clasificación para Champios y Europa League, dando tres asistencias. Aunque es mediocentro defensivo ha jugado de lateral derecho e incluso zurdo.
Según As, el Betis ya habría presentado una oferta formal de dos años y un salario de 1’5 millones para hacerse con los servicios la próxima temporada de este mediocentro turco internacional.