El Getafe CF visita el Benito Villamarín este viernes en la jornada 24 de Liga en un duelo con aspiraciones diferentes, pues mientras que el Betis quiere asentarse en la parte alta, los de Bordalás buscan acabar con la mala racha y salir de la zona baja.
Pero aparte de los puntos habrá otro duelo que seguramente genere algún debate postpartido o que marque el devenir del encuentro. El Getafe es el equipo que más faltas ha cometido en lo que llevamos de temporada (391), mientras que Fekir es el jugador de LaLiga que más faltas recibe (69). Una ecuación que augura muchas caídas, golpes y patadas al francés, que por su parte es el segundo jugador de La Liga que más faltas comete, solo superado por Mikel Merino.
Una relación estadística que ha traído cierta polémica en las últimas semanas a raiz de las palabras de Manuel Pellegrini sobre el francés, en las que argumentaba que gran parte de la ineficacia goleadora de Fekir le viene por la fuerte presión de las defensas y las faltas que recibe, terminando con que le faltaba ayuda arbitral para no ser tan castigado.