El Real Betis tiene todas las alarmas de la enfermería encendida después de que Nabil Fekir tuviera que ser sustituido a los site minutos del partido ante el Getafe CF. El francés notó un pinchazo en el muslo y pidió atención médica antes de probarse y volver a saltar al campo, pero no pudo continuar y tuvo que ser sustituido unos minutos después.
Cuando todo parecía mejorar en el parte de lesionados tras las últimas recuperaciones y a la espera de los regresos de Bartra o Camarasa, Pellegrini no podrá contar con su estrella para los próximos partidos y es duda para El Gran Derbi, que se disputará el domingo 14 de marzo en el Sánchez Pizjuán. El chileno comentó en rueda de prensa que «parece una lesión muscular» y que esperaba «que no fuera grave».
A la espera de las primeras exploraciones, todo hace indicar que Fekir se perderá como mínimo los próximos dos compromisos del Betis ante el Cádiz CF y el Deportivo Alavés. Dependiendo del grado de la lesión y de la evolución podrá llegar o no al derbi, al que le queda menos de un mes.