Loren Morón volverá a ser titular la próxima jornada ante el Cádiz CF después de la baja de última hora de Borja Iglesias y todas las miradas están puestas en el marbellí, que estará ante su enésima oportunidad de la temporada para mejorar su rendimiento de cara a gol y ganarse un puesto en la plantilla la próxima temporada después de sonar para varios equipos durante el mercado invernal.
Con solo un gol esta temporada, las prestaciones de Loren de cara a gol han caído de manera estrepitosa. Si en la 17/18, su debut con el primer equipo, anotó 7 goles en 15 partidos, un año más tarde marcó 8 entre Liga y Copa. La temporada pasada fue el máximo goleador del equipo con 12 goles entre ambas competiciones, mientras que esta temporada se está quedando muy lejos de los números que se esperaban de él. Borja Iglesias, defenestrado para muchos, ya suma 6 tantos después de marcar cinco en los últimos partidos, mientras que Sanabria se marchó al Torino habiendo dejado tres tantos en su haber. El canterano ha disputado 18 partidos de Liga.
Con la baja de Borja Iglesias, Loren volverá a tener minutos ante Cádiz y Alavés si el gallego no se recupera para entonces. Pellegrini convocará a Raúl García del filial, quién ha dejado muy buenos números en Tercera y Segunda B. El marbellí ya debutó en Primera con un doblete ante el Villarreal CF y podría verse superado por el canterano como ocurriera con otros delanteros en aquella temporada. Si Loren no aprovecha las oportunidades que tendrá de aquí a final de temporada es muy probable que no se vuelva a vestir con la verdiblanca la próxima campaña.