Nabil Fekir será una de las grandes ausencias del Real Betis de cara al próximo partido de Liga ante el Cádiz CF y su baja siempre ha sido sinónimo de derrota, al menos esta temporada. El francés se perdió los partidos ante FC Barcelona y Athletic Club en las jornadas 9 y 10 donde los verdiblancos perdieron por 5-2 y 4-0 respectivamente.
La temporada pasada, Fekir se perdió seis partidos entre lesiónes y sanciones y el bagaje para el Betis fue distinto, pues de esos seis partidos solo perdió uno: la derrota por 5-1 ante el Villarreal CF en La Cerámica. Sumó dos empates, ante el Celta de Vigo y el Leganés, en los que Fekir cumplió sanción tras recibir dos tarjetas amarillas en el partido anterior; y venció ante Levante (3-1), Athletic (3-2) y Real Sociedad (3-0).
Si los partes se confirman y Fekir no puede estar ante Cádiz y Alavés, el francés se habrá perdido diez partidos con el Betis en dos temporadas. Un porcentaje muy bajo al tratarse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y que ha sido titular siempre que ha jugado en Liga.