Tras la victoria por 0-1 del Real Betis en el estadio Ramón de Carranza, el presidente del Real Betis Ángel Haro fue entrevistado por la noche en el Transistor de Onda Cero para hablar de la actualidad que rodea al club y el buen momento de los suyos en este joven 2021.
«Estamos satisfechos. Pero también pensamos que tenemos que ir partido a partido. Lógicamente, acabar sextos sería bueno, una magnífica posición. Si fuéramos quintos sería mejor, pero es difícil. El equipo está muy bien, salga el que salga lo hace bien. Pero esto es fútbol y te cambia la cosa en menos de un mes«, comentó Haro sobre el momento de forma del equipo y la sexta plaza que ha amarrado esta jornada tras la derrota del Villarreal y la victoria en la Tacita de Plata.
También fue cuestionado sobre las conversaciones entre el club y los futbolistas para un nuevo reajuste en lo que respecta a sus salarios y la crisis económica por la que, al igual que otros muchos clubes europeos, está pasando el club de las Trece Barras: «Estamos negociando con los jugadores, creo que la predisposición es buena. Ellos saben perfectamente la situación que hay, son conscientes y creo que van a ayudar. Tenemos una bajada importante por ingresos de taquillas. De los béticos no se tiene queja porque siempre responden«, dijo el máximo mandatario bético.
Sobre la renovación de Joaquín, Haro dijo que «mientras se siga sintiendo jugador va a seguir. Todavía le queda fútbol. Cuando llegue el momento nos centraremos y lo arreglaremos pronto. A mí me gustaría que se quedara en el club por lo que representa«, explicó sobre la posible renovación del eterno capitán bético por una temporada más.