Tras la victoria por 0-1 del Real Betis en el estadio Ramón de Carranza, el presidente del Real Betis Ángel Haro fue entrevistado por la noche en el Transistor de Onda Cero para hablar de la actualidad que rodea al club y el buen momento de los suyos en este joven 2021.
El nombre de moda en Heliópolis de cara al próximo mercado de fichajes, el guardameta portugués Rui Silva, apareció en escena en la entrevista al máximo mandatario del Betis. Pese a que el club y el jugador ya tienen un acuerdo firmado para que el actual jugador del Granada CF sea verdiblanco a partir de julio, Haro comentó que «es un portero que interesa, pero ahora mismo él está centrado en su Granada. Es un portero que nos gusta mucho«.
Para terminar, el presidente bético fue preguntado por la comparación Betis-Sevilla tan común en fechas previas a los derbis de la capital andaluza. «Hace 15 ó 16 años ellos empezaron a tener una inercia buena en lo deportivo, lo hicieron bien. En nuestro caso, hubo líos que desembocaron en un concurso, hemos perdido tiempo que vamos a ir recuperando. Tarde o temprano estaremos ahí. Hay que ir paso a paso. El Betis, por la dimensión social que tiene, debe estar arriba«, finalizó Haro.