Juan Miranda, que juega esta temporada en el Real Betis cedido por el FC Barcelona, ya tiene un acuerdo con el club verdiblanco para las próximas tres temporadas en caso de que el club azulgrana no haga efectiva la cláusula de renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio.
El FC Barcelona puede renovar en junio, de manera unilateral, a Miranda hasta 2023. Pero sí que es cierto que ese acuerdo implicaría un aumento notable del salario del jugador, tal y como acordaron en su día. Un gasto extra innecesario para un Barça al que le inundan las deudas.
Si la renovación no se sella, el Real Betis ya tendría un acuerdo para firmar a Juan Miranda por las próximas tres temporadas, hasta junio de 2024, según avanza MD. El Betis se reservó la prioridad para que pudiera continuar en el futuro. Antonio Cordón avanzó en la presentación que «el camino está muy bien trazado para que continúe».
La buena temporada que está haciendo el lateral de Olivares, está siendo premiada, y es que hoy se conoció la prelista de España para el Europeo Sub-21 y ha entrado en los planes de De la Fuente.