El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha dado una entrevista para el canal de su club. El máximo dirigente de la entidad verdiblanca ha hablado de la actualidad del equipo, pero ha centrado su interés en el derbi y en Europa. En una semana en la que el beticismo se vive de una manera diferente, Ángel Haro ha asegurado que ve a los jugadores muy centrados y “tienen ganas de que la temporada sea grande”.
En cuanto al derbi, ha asegurado que “el Betis va a salir a ganar, tiene elementos suficientes para hacerlo” y recalca que “es un partido muy importante por lo que significa, todos lo serán hasta el final de Liga pero éste tiene un componente de lo que es un derbi en una ciudad muy futbolera».
Ángel Haro repasó cómo había sido el partido de ida que se jugó en el Benito Villamarín (1-1). No dudo en elogiar a su equipo. Bajo su punto de vista, el Betis pudo ganar claramente al Sevilla e incluso se atrevió a decir que “en presupuesto sigue habiendo un escalón entre los clubes, pero deportivamente no». Aunque admite que “hay que tenerle respeto”.
Entre otros asuntos, al presidente del Real Betis no se le olvidó hablar de cómo estaba siendo la situación del equipo, que actualmente está en puestos europeos. «Estamos donde debíamos estar por la dimensión del club, por presupuesto o límite de plantilla deberíamos estar el octavo o el noveno, pero el Betis tiene que estar año tras año peleando por estar en los puestos europeos y darle algo de felicidad a los béticos, que llevamos años sufriendo” añadió Ángel Haro. Más tarde, insistió en que “estar en Europa no puede ser una anécdota, tiene que ser algo continuo” y reconoció que “si no comenzamos a competir para estar cada año en Europa, va a ser muy difícil que nos consolidemos en la élite del fútbol español«.